top of page

¿Te gustaría saber cómo debes elegir este tipo de prenda? Averígualo a continuación.

  • Foto del escritor: Almacen Equis Ye
    Almacen Equis Ye
  • 2 jun 2018
  • 1 Min. de lectura

Slip o Brief



Si bien poco a poco han ido perdiendo importancia como tendencia dominante, los slips aún gozan de gran popularidad entre los hombres. La razón de su masividad se debe a la practicidad y comodidad que ofrecen para realizar las actividades durante el día.

Estos permiten que las partes íntimas se mantengan siempre en el mismo lugar, lo que los hace una muy buena opción para usarlos mientras practicas deportes, o para cuando tienes que pasar mucho tiempo sentado.


Es importante precisar que por sus características, en algunas personas pueden impedir la circulación de la sangre, aunque todo depende de la contextura.


Bóxer sueltos



Quienes optan por este tipo de bóxer lo hacen principalmente porque son uno de los que ofrece mayor estilo, aunque no son recomendables si es que tendrás que estar en movimiento.


Esto se puede aplicar por ejemplo si vas a practicar un deporte, instancia en la que será mejor que recurras a unos más apretados.


Eso sí, una de las ventajas que ofrecen es que generalmente incluyen un espacio en la zona frontal para facilitar la micción de los hombres.


Bóxer apretados



Este tipo de bóxer tiene gran presencia principalmente entre los jóvenes, y si bien muchos los utilizan por su comodidad, hay quienes los encuentran muy poco recomendables por lo ajustados que son.


Cuando los compres, asegúrate que no te aprietan demasiado, ya que de lo contrario te impedirá realizar tus actividades de manera normal.


Cabe consignar que el tipo de ropa interior ideal dependerá del uso que se le dará, además del cuerpo de cada persona. Es por esto que lo más importante al momento de comprarlos es verificar su talla para así comprobar su comodidad.

 
 
 

Commentaires


bottom of page